18/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Cuádruple homicidio al sur de Zacatecoluca

Spread the love

En horas de la madrugada de este domingo se reportó el homicidio de cuatro personas en dos cantones al sur del municipio de Zacatecoluca.

Según la PNC varios sujetos vestidos con ropas obscuras y utilizando armas largas llegaron a la vivienda de José Wilber Magaña Melgar y Krissia Lissette Orellana Quintanilla ubicada en el Cantón San Francisco los Reyes, los delincuentes los sacaron de la casa y a pocos metros les dieron muerte.

Mientras que la segunda escena se reportó Enel cantón Las Lomitas, ahí asesinaron a José Martín Ayala López y a Moisés Oswaldo Romero Villacorta, con el mismo modo de operar del caso anterior.

La policía mencionó que los cuatro fallecidos pertenecen a una estructura delincuencial de la zona, pero al mismo tiempo comentaron que no tienen antecedentes penales .

Al consultar en nuestra base no nos aparecen perfilados, pero las personas del lugar comentan que son miembros de la pa silla 18 R, mencionó un jefe policial.

Algunas personas que conocían a los fallecidos mencionaron que la mujer tuvo una relación con un pandillero, otros los identifican como personas trabajadoras del campo.