Colisión de buses deja un fallecido en Zacatecoluca

Un bus que transportaba trabajadores de la zafra y un bus con marca internacional color amarillo, colisionaron está madrugada en carretera hacia la Hacienda El Nilo, Caserío Los Cuarenta, del Cantón Las Tablas del Municipio de Zacatecoluca. La Paz

Debido a la colisión una persona del sexo masculino resultó fallecido, identificado como: Luis Armando Cañenguez Rivera de 34 años de edad, murió en el acto, y su hermano resultó lesionado: Miguel Antonio Cañenguez Rivera, de 32 años, quien fue trasladado por una patrulla del 911 al Hospital Santa Teresa de la ciudad viroleña.

La PNC llegó inmediatamente a la zona del fatal hecho y capturó al motorista responsable identificado como Roberto Alexander Hernández Chacón de 32 años de edad, aparentemente conducía el bus en estado de ebriedad.

Roberto Alexander Hernández Chacón

Según las autoridades de tránsito el incidente vial se debió a la invasión del carril de uno de los buses y que el detenido será puesto a la orden de la institución correspondiente y será acusado de homicidio culposo y podría pasar hasta 30 años de prisión.