03/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Carrera clandestina de motos deja un fallecido

Spread the love
En reiteradas ocasiones, usuarios de redes sociales, han denunciado carreras clandestinas en diversos puntos de San Salvador y La Libertad.

Un motociclista perdió la vida esta madrugada en las cercanías de la gasolinera Texaco en el desvío a San Juan Opico, departamento de La Libertad. Según las autoridades el fallecido conducía la motocicleta placas M-515901 y hasta el cierre de la nota no fue identificado.

Segundos antes del accidente el motociclista fue grabado, conduciendo a excesiva velocidad. VIDEO: CORTESÍA RED INFORMATIVA.

Según la pagina Todo Motor de Facebook un seguidor mencionó “Hey Todo Motor, accidente en san Juan Opico en la gas donde se ponen a correr, el de la moto venía haciendo carrera ilegal y el vehículo se metió obstáculizando paso a la moto el chamaco murió en el instante, lo yuca es que desde temprano habían dos retenes y así estaban corriendo”

Dijo el seguidor de la revista digital, quien no fue identificado.
Las autoridades de tránsito llegaron luego del percance.

También circula un video de uno de las personas que estaba grabando la carrera ilegal, en el se observa que el motociclista, debido a la excesiva velocidad, no pudo esquivar al vehículo que se le cruzó, impactando la puerta del pasajero del automóvil y por consiguiente falleciendo al instante.

Después del percance varios espectadores de las carreras clandestinas, se acercaron a ver. VIDEO: CORTESÍA RED INFORMATIVA