03/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Capturan en flagrancia a Agentes de la PNC por el delito de Cohecho

Spread the love

Ambos miembros policiales exigían a una persona con régimen de protección la cantidad de $75 dólares, con tal de no incautar y remitir el vehículo en el que se conducía la víctima.

Dos agentes de la PNC fueron capturados en flagrancia la tarde de este jueves en el momento que exigían a una persona con régimen de protección la cantidad de $75 dólares, con tal de no incautar y remitir el vehículo en el que se conducía la víctima.

La víctima mencionó: «los agentes estaban bien exigentes que les entregara los $75 doláres pero regatearon y yo les entregué $40 dolares nada más».

Los agentes fueron identificados como El Cabo <<José Mauricio Acuña Cosme>> ONI 10623, y al Agente <<Néstor Giovanni Rodríguez Vindel>> ONI 21862, destacados en la Subdelegación Centro Histórico FOCA de San Salvador.

La detención la realizaron sus mismos compañeros de la «STO», en Calle Delgado y 14 Avenida Sur, frente a la Gasolinera Texaco de esta capital.

Los dos agentes serán remitidos a la institución correspondiente para su debido proceso.