05/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Asalto a camión repartidor de Harina deja un fallecido en el centro de Zacatecoluca

Spread the love

El motorista falleció en el Hospital Santa Teresa debido a las lesiones producidas por arma de fuego en el tórax y rostro.

Esta tarde varios sujetos asaltaron un camión repartidor de harina para pupusas, esto ocurrió en la primera avenida norte del ventro de la ciudad viroleña, en las cercanías del sector conocido como «La Galera»

En el asalto el motorista de dicho camión resulto gravemente herido ya que los sujetos le disparon en el tórax y rostro, inmediatamente una ambulancia de la PNC llegó a la escena, personal médico de dicha institución, que junto a miembros del CAMZ que se encontraban cerca, auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Santa Teresa de dicha ciudad, donde posteriormente falleció por la gravedad de las lesiones, fue identificado como Manuel Jesús Villatoro de 51 años de edad.

Según información recabada en la escena los asaltantes se robaron $4,000 mil aproximadamente, la zona donde sucedió este hecho delincuencial se encuentra acordonada con cinta amarilla, la Policía ya investiga el hecho para dar con los responsables.